Presiona ESC para cerrar

TODOS LOS ENSAYOS PARA LOS COSTALEROS DEL PALIO DE AMOR Y ROSARIO

Cinco ensayos son los que han programado los capataces responsables del paso de palio de María Santísima del Amor y Rosario en sus Misterios Dolorosos preparatorios para la estación de penitencia del Miércoles Santo.

JAP3051El calendario de ensayos queda distribuido entre los meses de  marzo y abril de la siguiente forma:

El primer ensayo va a tener lugar el sábado 11 a partir de las once horas, desde la Casa Hermandad en la Barriada de San José.

El resto de ensayos de marzo van a dar comienzo a las 21.30 horas, los viernes 17 y 24 y el lunes 27.

En el mes de abril solo tendrá la cuadrilla un ensayo concretamente el lunes 3 a partir de las 21.30 horas.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta