Presiona ESC para cerrar

SE HA PRESENTADO EL CARTEL ANUNCIADOR DE LAS FIESTAS DEL CARMEN 2024

En la mañana de hoy domingo 30 de junio en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen en el barrio de la Atunara, se ha presentado el cartel anunciador de las Fiestas en honor a la Reina del Monte Carmelo.

Coincidiendo con la Santa Misa, a su finalización, la obra de Borja Santos Álvarez ha visto la luz.

Una composición artística donde la Santísima Virgen protagoniza el cartel,  como Estrella de los Mares junto al niño, entronizados en un dosel sostenido por ángeles. 

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta