
La Hermandad Salesiana de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalem y María Santísima de la Alegría, Madre de la Iglesia y Auxilio de los Cristianos, dentro de sus actividades anuales de la corporación del Domingo de Ramos
va a celebrar el próximo Sábado 10 de septiembre de 2011 la Función Solemne con motivo de la Natividad de la Santísima Virgen en honor de su titular María Santísima de la Alegría, Madre de la Iglesia y Auxilio de los Cristianos.
La Eucaristía dará comienzo a las 20.00 horas en la Capilla María Auxiliadora del Colegio Salesianos San Juan Bosco, sede canónica de esta Hermandad desde hace 50 años.
Una vez finalizada la Santa Misa, se celebrará por las calles próximas al Colegio Salesianos, el Rosario Vespertino con la Imagen de la Virgen en su advocación de Alegría.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.