Presiona ESC para cerrar

PREGÓN EXTRAORDINARIO EN LA HERMANDAD DE AMOR Y ESPERANZA

La Hermandad del Santísimo Cristo del Amor y María Santísima de la Esperanza celebrará el próximo 12 de diciembre de 2026 un acto extraordinario con motivo de su 75.º aniversario. Una cita especial que, coincidiendo con la cercanía de la festividad de la Virgen, en su advocación, rendirá homenaje a su Sagrada Titular Mariana a través de una propuesta novedosa y cargada de simbolismo: el «Pregón de Pregones».

Este acto consistirá en una exaltación a Nuestra Señora en la que antiguos pregoneros y exaltadores de la Hermandad volverán a tomar la palabra para recuperar algunos de los fragmentos más significativos de sus intervenciones dedicadas a María Santísima de la Esperanza. A través de sus palabras, los participantes volverán a poner voz a los sentimientos, las vivencias y la profunda devoción que han marcado la historia de la corporación y su vínculo con la Bendita Titular.

La celebración de este acto en las fechas próximas a la festividad de la Esperanza reforzará, asimismo, su carácter íntimo y solemne, convirtiendo la palabra cofrade en instrumento de alabanza a la Virgen. Las voces de quienes ya la ensalzaron en anteriores ocasiones volverán a elevarse para proclamar su gloria, sus virtudes y el amor que despierta entre sus hijos.

El próximo 12 de diciembre, a partir de las 20.00 horas, la palabra, el recuerdo y la devoción se darán la mano en una jornada llamada a convertirse en uno de los momentos destacados de este aniversario. Una exaltación colectiva a María Santísima de la Esperanza.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta