Presiona ESC para cerrar

NUEVA MARCHA DE SANTA BÁRBARA, «AL COMPAS DEL PERDÓN»

El pasado mes de mayo llegaron a un acuerdo, la Banda de Cornetas y Tambores Santa Bárbara con la Hermandad de San Pedro, para poner sus sones cofrades tras el paso del Señor del Perdón en sus tres Caídas, el próximo Jueves Santo.

Pasado unos meses, la formación linense, ha empezado a trabajar en una nueva composición musical, dedicada al Cristo del Perdón.

«Al Compas del Perdón», obra compuesta por Manuel J. Guerrero Marín, se incorporará al repertorio de Santa Bárbara para la Semana Santa 2025.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta