
Anoche reunida los miembros de la Tertulia Cofrade «Bajo Palio», en su lugar de encuentro habitual el Restaurante «Comedor de Enrique», además del galardón «Nazareno de Plata», se procedió a la elección de la instantánea que ilustrará el Cartel de la Tertulia para el 2013.
Más de 30 fotografías han sido presentadas de distintos autores de nuestra ciudad, siendo el nivel muy alto, por lo que la elección de la instantánea ganadora ha sido muy difícil para los miembros de «Bajo Palio».
Y de nuevo estamos de enhorabuena ya que Jesús Asencio Pérez, compañero de esta Web y responsable de las galería de imágenes y fotógrafo oficial, ha sido el ganador del concurso fotográfico para la elección del cartel de la Tertulia Linense, para la Semana Santa 2013.
En la cuaresma 2013, podremos disfrutar del Cartel y felicitamos a Jesús Asencio que tenemos que recordar que también es una fotografía suya Cartel Oficial de la Semana Santa 2013 de nuestra ciudad.
Comentarios (1)
Manolodice:
22 noviembre, 2012 en 22:20Maestro muchas felicidades eres grande de corazón, como persona y un magnifico fotógrafo.
Cartel oficial y Bajo Palio