
Hay un refrán que dice «Una imagen vale mas que mil palabras», por tal motivo hemos subido a la web esta galería de imágenes, realizadas por nuestro colaborador Jesús Asencio, en el que ha captado bellas y estupendas instantáneas.
Siempre desde este portal cofrade hemos querido aportar la parte positiva de cualquier acto de las Hermandades, sean internos o externos, por lo tanto, la procesión de Nuestra Excelsa Patrona no iba a ser menos, Jesús ha captado con su cámara lo que verdaderamente es una Festividad Religiosa y lo que representa para los linenses acompañar a la Inmaculada Concepción por las calles céntricas de la ciudad.
Comentarios (3)
Manuel Garcíadice:
8 diciembre, 2011 en 23:06menos mal que no salen en las fotos los políticos, ya que su sitio no están delante del paso, ¿quien preside?, ¿no son las autoridades eclesiásticas? o los ¿representantes de la hermandad?, a ver quien los habrá puesto en la presidencia delante de la patrona, cuando algunos no practican ni siquiera la religión católica y van por obligación. ¿A quien se le pide responsabilidades?
Curiodice:
9 diciembre, 2011 en 0:10Menos mal que hay un medio que hace un reportaje acorde con la información que se presenta y me ha permitido hacerme una idea de como ha ido la Patrona. Y luego hay fotógrafos que ganan premios nacionales y todo, válgame dios.
LeoLinensedice:
9 diciembre, 2011 en 15:16Verdaderamente este es el único portal dedicado a la semana santa y a los actos de las hermandades que se puede visitar, muy buena información, con detalles y al momento, y galerías de fotos magnificas. aparte el contenido tan extenso que tiene.
Felicidades por poder contar con sitios como estos en internet.