
El pasado 16 de Julio, Festividad de la Virgen del Carmen, tenia lugar en la barriada de la Atunara la procesión de la Reina del Monte Carmelo.
Este año solo se ha podido realizar la salida terrestre, por las calles de su barriada, llegando al barrio de San Bernardo, a la Parroquia, donde María Santísima de la Esperanza, Sagrada Titular de la Cofradía del Viernes Santo, esperaba la llegada de la Virgen del Carmen.
Al mediodía como es tradición se le ofrecieron a la Santísima Virgen, Flores, en la ofrenda de todo el pueblo de La Línea.
Ya por la tarde, se abrían las puertas del Templo para que Nuestra Señora del Carmen ante una multitud de personas que se acogían en torno a la Madre de Dios.
Las andas procesionales portada por la cuadrilla de cargadores/as de la Hermandad fue la encargada de llevar a la Virgen en su peculiar barca marinera. La calle Canarias fue testigo como es tradicional del discurrir del cortejo antes de la llegada al puerto pesquero de la Atunara.
En la barriada de San Bernardo, continuaba el itinerario establecido por la junta de gobierno, viviéndose momentos muy emotivos a la llegada del templo de la Cofradía del Viernes Santo de Amor y Esperanza.
Galería de Imágenes y video de Alfredo Jesús Sánchez Toro.
VÍDEO
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.