Presiona ESC para cerrar

I GRAN ZAMBOMBA ORGANIZADA POR LA HERMANDAD DE ABANDONO Y MAYOR DOLOR

Organizada por la Hermandad del Santísimo Cristo del Abandono y Nuestra Señora del Mayor Dolor, el próximo sábado va a celebrarse la I Gran Zambomba en la Plaza del Padre Arnaiz.

12311289_951914774895934_981360147248766187_nA partir de las 13.00 horas del sábado 12 de diciembre tendrá lugar la Zambomba en la que van a participar distintos coros navideños y otras actuaciones con una barra a precios muy populares (bebidas y comidas).

Las actuaciones programadas por la junta de gobierno son las siguientes:

– Grupo de Baile «Nando Pérez»

– Charanga Musical «Los de Siempre»

– Coro flamenco con las voces de Coral del Mar y Macarena

– Participación de los Coros navideños.

A las 17.00 horas esta previsto la llegada del Cartero Real, donde los más pequeños podrán entregarle su carta para los Reyes Magos.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta