
Durante este fin de semana se ha celebrado en al Parroquia San Pedro Apóstol, los cultos en Honor de Jesús del Perdón en sus Tres Caídas.Durante los días 23, 24 y 25 de Noviembre, Viernes, Sábado y Domingo, se han celebrado los Cultos Solemnes en Honor del Titular de la Hermandad de San Pedro, como hemos venido informando en nuestra Web.
El primer día de Triduo con la asistencia de miembros de la junta de gobierno, hermanos, costaleros y feligreses con la Adoración ante el Santísimo y Meditación sobre las Tres Caídas de Cristo, a cargo del Rvdo. D. Miguel Ángel Moreno Nuño, dieron comienzo los Cultos.
El segundo día, Sábado 24 la Sagrada Imagen del Señor Perdón estuvo expuesta en Devoto Besapié, celebrándose la Eucaristía a las 19.00 horas.
El último día de Triduo la Santa Misa y Función Principal de Instituto a las 12.00 horas, a su finalización Besapíe al Señor.
También durante este mismo fin de semana, en los salones parroquiales de la Parroquia de San Pedro Apóstol en la Calle Siete Revueltas y de la mano del Grupo Joven de la Hermandad, ha tenido lugar la III Exposición y Venta de Dulces de Convento, Virgen de la Salud, con la participación de ocho monasterios andaluces.
Galería de Imágenes Jesús Asencio Pérez
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.