
La popular barriada de Periañez, se volcó con su Virgen del Amor, durante todo el Fin de Semana en un entrañable Besamano en honor de la Titular de la Cofradía de la Oración en el Huerto.
Un altar en honor a la Reina de San José, realizado con exquisito y cuidado esmero por el equipo de mayordomía de la Hermandad de Amor y Oración, hacia resaltar más aún a María Santísima del Amor y Rosario en sus Misterios Dolorosos.
El devoto Besamano se celebró en la sede canónica de la Cofradía del Miércoles Santo, durante los días 14, 15 y 16 de diciembre de 2012.
Este culto interno en honor y gloria de la Santísima Virgen, ha sido un homenaje de cariño, devoción, lealtad y fidelidad a la que es Nuestra Excelsa Patrona, La Inmaculada Concepción.
Una muy importante participación de los hermanos/as de la corporación, así como de muchas personas de la barriada que han asistido durante los tres días a este Solemne Besamano, de los cuales, los dos primeras jornadas estuvieron repartidas entre la mañana y la tarde, siendo solamente matinal el último día.
Os dejamos una importante galería de imágenes realizadas por Ildefonso Pérez López y Jesús Asencio Pérez.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.