
La comunidad parroquial y todos los hermanos/as de la Cofradía del Barrio de San Pedro se dieron cita el pasado Viernes, para celebrar el Culto Externo de Via+Crucis Cuaresmal.

A las 19.00 horas estaba previsto el comienzo del Piadoso Acto con la Imagen de Nuestro Padre Jesús del Perdón en sus Tres Caídas, portado en parihuela por sus costaleros, que cada Jueves Santo realizan su estación de penitencia.
Responsables de la junta de gobierno de la Hermandad del Perdón y María Santísima de la Salud se encargaron de organizar el cortejo, que contó con una importante presencia de hermanos.
El itinerario establecido en un principio fue: Parroquia San Pedro Apóstol, Siete Revueltas, Antonio Maura, Crespo, Buenos Aíres, González de la Vega, San Pedro, Santa Ana, Siete Revueltas, Templo.
Durante este recorrido se dieron lectura a las 14 estaciones del Via+Crucis, acto penitencial externo que fue dirigido por el Director Espiritual de la Hermandad, Reverendo Padre Juan Enrique Sánchez Moreno.
Fotografías Jesús Asencio Pérez:
Comentarios (1)
Antonio Cañetedice:
24 febrero, 2013 en 2:40Buen trabajo maestro cofrade.