Presiona ESC para cerrar

Descanse en Paz, Juan Fco. García Medina

Juan  Francisco García Medina, presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías hasta el pasado años, se ha marchado esta noche con su Cristo de Medinaceli y su Santísima Madre de la Trinidad, ocupando un lugar donde se encuentran las grandes personas, la Santa Misa por el Eterno Descanso tendrá lugar mañana domingo a las 10,00 horas en la Parroquia Santiago Apostol.

No tenemos palabras para expresar nuestro dolor y solamente queremos unirnos a su madre, esposa, hijos, hermanos y familiares en estos momentos tan difíciles de la vida y sin saber porque nos arrebata una bella persona, que ha dedicado gran parte de sus 45 años de vida a la Semana Santa y a todo ese maravilloso mundo que la rodea.

El cuerpo presente de nuestro Hermano, se encuentra en el Tanatorio Servisa,  estando previsto celebrar la Santa Misa por el eterno descanso y el sepelio en la mañana del próximo domingo.

Juan Francisco siempre te recordaremos y estarás en nuestras mentes como un  gran ser humano, siempre al servicio de los demás, y sobre todo un gran hijo, esposo, padre y amigo.

DESCANSE EN PAZ.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Comentarios (4)

  • Charo Villerodice:

    16 junio, 2012 en 9:09

    Se nos ha marchado un buen cristiano, esposo ejemplar, padre querido e hijo amado. Descanse en Paz. Nuestro mas sentido pesame a toda su familia de Manolo, Pepita y Charo Villero.

  • miriam T.I.P.Tdice:

    16 junio, 2012 en 10:06

    como!!!!! dios esto no puede ser verdad a penas a un año de salvi y nos azota otra vez uffffff descansa en paz juan tu madre la reina trinitaria de santiago estara siempre a tu lado :`(

  • José Daviddice:

    16 junio, 2012 en 16:06

    Viene de frente… mirando a la cara. Como palio a paso de mudá que acelerando el mecido de las bambalinas, parece querer paraser a tu lado.
    Y se adelanta…y sigue el racheo, hasta que llega el punto donde se da de cara con el…
    -Ven.
    – ¿Ya Señora? –
    -Si… ¡Ven!

    Y sin que la duda impida la decisión de la marcha, Ella, de la mano lo prende para que junto el rosal de su encaje, florezca un llamador de plata y nacar.

    ¡Al cielo con Ella! , ¡Al cielo con la Señora!

    Al cielo del rosal, de la niña trinitaria.

    Adios Juan. Vela por tu familia, desde la misma gloria. Cuida junto a Salvi, del caminar cofrade de tu gente de Santiago. Mucha fuerza hermanos. No desfalleced, poned la vida, en las manos atadas del Señor Cautivo. Sed fuertes, el velará por vosotros, por sus familia, sus hijos…el se marchó…¡Al cielo con Ella! ¡Al cielo con la Trinidad!

Deja una respuesta