Presiona ESC para cerrar

CULTOS CUARESMALES Y VÍA+CRUCIS EN LA HERMANDAD DE ABANDONO Y MAYOR DOLOR

La Hermandad de penitencia del Santísimo Cristo del Abandono y Nuestra Señora del Mayor Dolor ha presentado el cartel del Solemne Triduo y Vía+Crucis a su Sagrado titular, coincidiendo con la Cuaresma.

12799300_1001196906634387_6197627356661447414_nEn la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús va a tener lugar los Cultos Internos durante los días 9, 10 y 11 de marzo de 2016, a las 19.00 horas.

El Reverendo Padre Don Juan Manuel Benítez, Arcipreste de la ciudad, Párroco del Templo de la barriada del Junquillo y Director Espiritual de la Cofradía del Miércoles Santo, es el encargado de predicar y oficiar la Santa Misa los tres días.

El Viernes de Cuaresma 11 de marzo, va a celebrarse por las calles de la feligresía y presidiendo el Santísimo Cristo del Abandono el Vía+Crucis una vez que finalice la Santa Misa.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta