Presiona ESC para cerrar

CARTEL DEL SOLEMNE TRASLADO DE JESÚS DE LAS PENAS Y MARÍA SANTÍSIMA DE LOS DOLORES

Como anunciábamos el pasado 9 de junio la junta de gobierno de la Hermandad Centenaria de Nuestro Padre Jesús de las Penas y María Santísima de los Dolores va a realizar el Solemne Traslado de sus Sagrados Titulares al Santuario Mariano de la Inmaculada Concepción.

Para anunciar esta importante efemérides que seguro pasara a la historia de esta Hermandad la junta de gobierno ha confeccionado un cartel anunciador del Solemne Traslado, donde junto a dos fotografías de Jesús de las Penas y María Santísima de los Dolores se anuncia la fecha del sábado 18 de junio de 2016 para este acto donde van a participar los hermanos de la corporación.

Las dos Imágenes Sagradas ocuparan desde esa fecha una nueva ubicación en el Santuario de Nuestra Excelsa Patrona, estando al Culto de hermanos, fieles y devotos.

Cartel anunciador Solemne Traslado: 

cartel_traslado_1_

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta