
La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de La Línea de la Concepción ha dado a conocer el cartel anunciador de la Romería 2017, fotografía de Mark Harrison de la Carreta con el Simpecado en las arenas haciendo el camino.
Del 2 al 5 de Junio de 2017 va a celebrarse en la aldea almonteña los actos programados y organizados con motivo de la celebración de Pentecostés donde la Reina de las Marismas, la Virgen del Rocío saldrá de su Ermita para bendecir a todos los romeros que se darán cita este año 2017, por tal motivo, la junta de gobierno de la Hermandad Linense ha editado un cartel donde se anuncia esta celebración.
Ayer jueves 11 de mayo comenzó el Solemne Triduo de la Hermanda del Rocío de Nuestra ciudad en el Santuario Mariano de la Inmaculada Concepción a las 21.00 horas, continuando el mismo durante hoy viernes 12 y mañana sábado 13 del presente mes en el mismo horario. Para estos Cultos la junta de gobierno ha realizado un Altar en Honor al Simpecado Marinero de la Hermandad del Rocío donde cabe destacar la barca que utiliza la Nuestra Señora del Carmen en su procesión del mes de Julio y el dosel de la Hermandad del Barrio de San Pedro, junto a un magnifico exorno floral.
El domingo 14 de Mayo de 2017 a las 12.00 horas en el Teatro del Colegio Salesianos va a tener lugar el Pregón de la Romería a cargo de Juan Carlos Gil Zambrana.









Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.