
Las Hermandades de Jesús en la Entrada Triunfal y Nuestro Padre Jesús de las Penas están organizando un torneo de futbito en el Colegio Salesianos.
Durante los días 3, 4 y 5 del próximo mes de julio se va a celebrar este torneo, donde parte de los ingresos van a ir destinados a la bolsa de Caridad de ambas Hermandades y a Cáritas Parroquial.
La inscripción de cada equipo es de 50,oo euros, siendo el 28 de junio la fecha limite de solicitar la participación en este torneo que va a tener lugar en el patio del Colegio Salesianos San Juan Bosco.
En conjunto la Hermandad Salesiana de Entrada Triunfal y María Santísima de la Alegría, conjunto con la Real Hermandad de Jesús de las Penas y María Santísima de los Dolores invitan a colaborar y participar, se puede poner en contacto:
TELÉFONOS: 686334166, 619592703
E-MAIL: penasydolores@hotmail.com, entrada-alegria@hotmail.es
Cuentan con la colaboración de la comunidad Salesiana y Cáritas Parroquial.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.