Presiona ESC para cerrar

CABILDO GENERAL ORDINARIO EN LA HERMANDAD DEL GRAN PODER

En cumplimiento de lo dispuesto en los Estatutos de la Real y Centenaria Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima Reina de los Ángeles, la junta de gobierno convoca a todos los hermanos mayores de dieciocho años  y con más de un año de antigüedad en la hermandad, al Cabildo General Ordinario.

Se celebrará, D.M., el 18 de marzo de 2.017, en los Salones Parroquiales del Santuario Mariano de la Inmaculada Concepción,  sitos en la Calle Sol  de  La  Línea de la Concepción, dando comienzo a las 16,30 horas en primera convocatoria y a las 17,00 horas en segundo convocatoria, con el siguiente

ORDEN DEL DIA

1.- Lectura del Acta del Cabildo General Ordinario anterior

2.- Informe de la Hermana Mayor

3.-Lectura de la Memoria informativa de actividades del Ejercicio 2.016.-

4.- Presentación y aprobación, si procede, del estado de cuentas  2.016.

5.- Presentación y aprobación, si procede del presupuesto económico para el ejercicio 2.017.

6.- Presentación y aprobación, si procede del proyecto de actividades para el ejercicio 2.017.

7.- Deliberación y aprobación en su caso de la Autorización para iniciar los trámites administrativos necesarios para la obtención de la personalidad Jurídica civil de la Hermandad.

8.- Aprobación del Acta del Cabildo celebrado.-

9.- Ruegos y Preguntas.-

10.- Oración

 

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta