Presiona ESC para cerrar

BOLETÍN «NAVIDAD EN AMOR Y ORACIÓN 2016»

Un año más previo a la llegada de la Navidad, la junta de gobierno de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús en la Oración en el Huerto y María Santísima del Amor y Rosario edita esta publicación contando como siempre con la colaboración de las firmas comerciales.

Portada Boletín Navidad 2016
Portada Boletín Navidad 2016

«Dejad que Dios Reine en vuestros corazones», con esta frase que aparece en todas las páginas de este boletín y contando con la coordinación de Andrés Rojas Toledo y diseño de Alberto Román ha visto la luz esta edición que de forma gratuita se distribuye entre los hermanos, vecinos y amigos de la Hermandad del Barrio de San José.

Un contenido que se inicia con la Editorial y varios escritos realizados por el Hermano Mayor de la Corporación, Jacinto Villanueva Martín: «Con mis mejores deseos», «La Madre bendita de Dios». Otras colaboraciones a cargo de Ángela Vázquez Blagietto «La próxima Navidad, La navidad», de María Belén Merchán Collantes, responsable del Grupo Joven, también Antonio Méndez aporta con su escrito dedicado a la Navidad y Cristian Gavira Vela con su documento denominado «Dulce Inocencia». Junto a las colaboraciones se destacan en la edición de este año 2016 varias noticias de la vida de la Hermandad como el Devoto Besamanos a la Santísima Virgen, Lotera de Navidad, calendario de Actos y Cultos y la convocatoria del Cabildo Anual ordinario para el mes de Enero del próximo año. Finalizan las páginas del boletín con un Cuento de Navidad y un agradecimiento por parte de la junta de gobierno a las empresas colaboradoras.

Si desea tener en sus manos esta publicación puede conseguirla en las firmas comerciales que publicitan o bien en la Parroquia y Casa Hermandad.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta