
Tras la primera reunión celebrada entre el vocal de juventud del Consejo Local de Hermandades y Cofradías y representantes de los Grupos Jóvenes, se va a tener una segunda toma de contacto en la Parroquia San Pedro Apóstol.
Mañana Sábado 10 de diciembre de 2011, en los salones parroquiales a partir de las 12.00 horas se va a celebrar la segunda reunión de los Grupos Jóvenes de las Hermandades y Cofradías de nuestra ciudad, con el objetivo de ir planificando las actividades que van a realizar en este curso cofrade 2011-2012, contará con la presencia del Director Espiritual del Consejo Local, Reverendo D. Juan Enrique Sánchez Moreno.
Uno de los principales temas a tratar es el Primer encuentro del curso cofrade, que tendrá lugar el próximo 28 de diciembre en la Parroquia San Pedro Apóstol.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.