
La Junta de Gobierno de la Venerable y Fervorosa Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Amor, María Santísima de la Esperanza y San Bernardo Abad, va a realizar la tradicional recogida de alimentos.

El próximo sábado 15 de Diciembre, se llevara a cabo la campaña de recogida de alimentos por las calles de San Bernardo, para luego hacer entrega íntegramente dicha recolecta, a Cáritas parroquial.
Durante toda la mañana responsables y colaboradores de la Cofradía del Viernes Santo, visitaran las principales calles de la barriada para pedir colaboración y participación en la recogida de alimentos.
En estas fechas en los que muchas familias linenses necesitan nuestro apoyo debemos ser sumamente solidarios y estar al lado de las personas que lo están pasando mal.
En esta misma jornada, una vez finalizada esta campaña navideña, se celebrará en la casa hermandad una Zambomba, donde se podrá degustar de forma gratuita de una «potajada», siendo además los precios muy económicos.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.