Presiona ESC para cerrar

VÍA+CRUCIS PARROQUIAL EN SAN JOSÉ, PRESIDE JESÚS EN LA ORACIÓN EN EL HUERTO

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús en la Oración en el Huerto y María Santísima del Amor desde su sede va a realizar el Piadoso acto del Vía Crucis por las calles de su barriada con su Sagrado Titular.

El próximo sábado 16 de marzo una vez finalizada la Santa Misa que dará comienzo a las 19.00 horas, tendrá lugar por las calles próximas a la Parroquia San José, el piadoso acto externo del Vía+Crucis presidido por Nuestro Padre Jesús en la Oración en el Huerto.

53560129_2359174974371926_6582513521194434560_n

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta