
Continuamos ofreciendo los reportajes de la Semana Santa 2019, en esta ocasión nos acercamos al barrio de San José donde realizaba su estación de penitencia por las calles próximas a su sede canónica la Cofradía de Amor y Oración.
La junta de gobierno de la Venerable Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús en la Oración en el Huerto y María Santísima del Amor y del Rosario en sus Misterios Dolorosos, tras recibir la notificación del Consejo Local de Hermandades y Cofradías una vez realizada la consulta al Secretariado Diocesano tomó la decisión por las inclemencias meteorológicas de salir solamente por parte del itinerario establecido, concretamente por las calles del Barrio de San José.
Aunque solamente estuvieron en la calle un par de horas dejó muestras la Cofradía de su marcado estilo, donde tanto el paso de misterio como el de palio con sus respectivas cuadrillas de costaleros dejaba un buen sabor en la inapacible tarde del Miércoles Santo.
Muchas personas quisieron acompañar a los Sagrados Titulares desde su salida en el Templo de San José, así como por las calles del recortado recorrido, llegando de regreso, aparecieron las primeras gotas de una lluvia que se volvió insistente a lo largo de la noche.
Os dejamos la Galería de Imágenes de Alfredo Jesús Sánchez Toro, como algunos vídeos de Youtube:
FOTOGRAFÍAS:
VÍDEOS:
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.