
Al amanecer del pasado domingo 15 del presente mes se dieron cita en la Parroquia del San Bernardo, hermanos, fieles y devotos de la Santísima Virgen de la Esperanza para realizar el rezo del Santo Rosario por las calles próximas al templo.
Pasada las 8.30 salia de su sede canónica la Dolorosa en parihuela portada por sus hermanos y acompañada en oración y recogimiento por todos los asistentes a este culto externo que coincide cada año en Mayo con el mes de María.
Caminando junto a Ella, la Reina de San Bernardo con cánticos y oraciones para bendecir en está mañana dominical a todos los vecinos de la barriada y enfermos del Hospital, pidiendo salud y bienestar para todos.
Tras la salida de la Parroquia que desemboca en la calle Gaucín continuó el itinerario establecido por Joaquin Ruiz Morito para llegar a enlazar con la Avenida de América, continuando por otras calles de la barriada llegar a la Avenida Menéndez Pelayo como es tradición cada año llegar a las puertas del Hospital, estampa característica de ver a María rezando por todos los enfermos que allí se encuentran.
Regresando a su Templo, su Director Espiritual terminaba con unos rezos e invitaba a todos los asistentes en el propio nombre de María al típico desayuno que cada año la Hermandad ofrece en su Casa a todos los Hermanos y Fieles participantes en el Rosario de la Aurora.
Amplia galería de imágenes de Alfredo Jesús Sánchez Toro:
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.