Presiona ESC para cerrar

TRADICIÓN EN EL ROSARIO DE LA AURORA DE SOLEDAD

Un año más la tradición del Rosario de la Aurora a primeras horas del próximo sábado 15 de agosto va a celebrarse desde el Santuario con la Sagrada Imagen de Nuestra Madre y Señora en su Soledad.

Cartel Rosario Aurora Soledad
Cartel Rosario Aurora Soledad

La junta de gobierno de la Piadosa Hermandad de Penitencia invita a todos sus hermanos/as, costaleros, devotos, feligreses y amigos a participar en el ROSARIO DE LA AURORA, que como es habitual se celebra cada año coincidiendo con la Festividad de la Asunción de la Virgen María.

A las 8.00 horas de la mañana se abrirán las puertas del Santuario de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, para realizar este acto entre oraciones y cánticos.

El itinerario establecido por los responsables de la Hermandad, es el siguiente:

Santuario, Plaza de la Iglesia, Alfonso X el Sabio, Plaza Fariñas, Doctor Villar, Jardines Municipales, Interior Jardines, San Pablo, Sol, Padre Rodríguez Cantizano, Plaza de la Iglesia y regreso al Santuario.

Finalizado el Rosario de la Aurora  comenzará la Santa Misa.

La fotografía que ilustra el cartel anunciador de este Culto Externo de la Hermandad de Soledad y Santo Entierro es obra de Jesús Asencio Pérez.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta