
Desde su residencia canónica, el Santuario de la Inmaculada Concepción, la Cofradía de Nuestra Madre y Señora en su Soledad y Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo, hacia la estación de penitencia el pasado Viernes Santo.
La Cruz de guía junto a los faroles con nazarenos de la corporación de negro abren el cortejo procesional, continuando con la representación de las distintas Hermandades y Cofradías de penitencia de nuestra ciudad, excepción de las que realizan su salida el Viernes Santo.
Representantes civiles, militares, corporación municipal encabezada por el Señor Alcalde, Director Espiritual y Presidente del Consejo Local de HH. y CC y miembros de la permanente conformaban el cortejo en el paso del Cristo, con el cuerpo de acólitos.
Los hermanos nazarenos de la Cofradía de Soledad y Santo Entierro, revestidos con túnicas y antifaz de color negro con el escudo de la Hermandad bordado, cíngulo amarillo y negro trenzado continuaban tras el paso del Señor, los hermanos de luz daban paso a la presidencia de la Cofradía y el cuerpo de acólitos, anunciando el paso de Nuestra Madre y Señora en su Soledad.
Galería de Imágenes de Ildefonso Pérez López, Alfredo J. Sánchez Toro. Vídeo Semana Santa Linense Digital, La Línea Cofrade y Alfredo.
FOTOGRAFÍAS:


















VIDEO:
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.