Presiona ESC para cerrar

SE HAN CELEBRADO LOS CULTOS AL SANTÍSIMO CRISTO DEL ABANDONO EN EL SAGRADO CORAZÓN

Como cada año la Venerable Hermandad de Penitencia del Santísimo Cristo del Abandono y Nuestra Señora del Mayor Dolor en su residencia canónica la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús celebra en el periodo cuaresmal los Cultos Internos a su Sagrado Titular.

Durante los pasados días 3, 4 y 5 del presente mes el Crucificado de la Cofradía del Miércoles Santo ha estado en Cultos Internos.

Durante los tres días la junta de gobierno, hermanos y devotos han participado en la celebración Eucarística y en el ejercicio del Triduo.

Cada día comenzaban con el Rezo del Santo Rosario , el primer día la Santa Misa por la intención del fin de la pandemia, el segundo a los hermanos de la corporación y fieles devotos, con la Exposición y Adoración del Santísimo.

Viernes, último día de Cultos Internos, tras la celebración de la Santa Misa, Solemne Vía Crucis Penitencial.

Galería de Imágenes de Alfredo Jesús Sánchez Toro:

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta