
Los capataces del paso de palio de María Santísima de la Alegría, Rogelio Cuadrado y Antonio Moreno, han comenzado a trabajar con la primera cuadrilla de costaleros de la Hermandad Salesiana.

La convocatoria del pasado 4 de enero ha sido respaldada por un importante número de costaleros, superando la treintena, con lo que ha dado comienzo con una importante participación la preparación de los ensayos para la primera estación de penitencia de María Santísima de la Alegría hasta el Santuario de la Inmaculada Concepción, siendo una fecha histórica para la Cofradía Salesiana el próximo Domingo de Ramos 2014.
Varios miembros de la junta de gobierno de la Hermandad de la Entrada Triunfal estuvieron presente, tomando la palabra el Vice-Hermano Mayor, para continuar con Rogelio A. Cuadrado Luque y Antonio Moreno Priego, responsables del martillo del paso de palio, quienes indicaron a los presentes las normativas a llevar a cabo, así como las directrices de los ensayos preparatorios.
Los jóvenes costaleros de esta primera cuadrilla, provistos de su ropa y calzado adecuado realizaron la primera «Igualá», para ir cogiendo la altura de las trabajaderas de la nueva mesa del paso de palio, que una vez finalizada la toma de contacto se traslado desde el gimnasio al local de ensayo, en el Colegio por la Avenida Menendez Pelayo.
Galería de Imágenes de Jesús Asencio Pérez
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.