Presiona ESC para cerrar

REZO DEL SANTO ROSARIO, POR LAS CALLES DE SAN PEDRO

La junta de gobierno de la Venerable Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de  Nuestro Padre Jesús del Perdón en sus Tres Caídas,  María Santísima Salud de los Enfermos y Fuente de Salvación,   Apóstol San Pedro y Santa Ángela de la Cruz, celebra el Rezo del Santo Rosario.

El sábado 7 de septiembre tras la celebración de la Santa Misa, que dará comienzo a las 20,00 horas en la sede canónica de la Hermandad del Perdón en el barrio de San Pedro, aproximadamente a las 20,45 horas comenzará la procesión del Santo Rosario, con la sagrada imagen Titular de la Cofradía del Jueves Santo, María Santísima de la Salud, por las calles próximas al tempo parroquial.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta