
El sábado 7 de septiembre se celebró por las calles del Barrio de San Pedro el Rosario presidido por María Santísima de la Salud y Fuente de Salvación, contando con la presencia de fieles y hermanos de la corporación junto al Director Espiritual y miembros de la junta de gobierno.

A las 19.00 hora tenia lugar la Santa Misa en la sede canónica de la Cofradía del Jueves Santo, finalizada la misma aproximadamente a las 20.30 horas salia la Virgen de la Salud en parihuela portada por sus hermanas costaleras.
El itinerario establecido por la junta de gobierno que preside Raul Ruiz se desarrollaba por las calles Siete Revueltas, Italia, Barroso, Vázquez de Mella, Santa Isabel, Santa Ana, Santa Agueda, Espinel, Siete Revueltas para llegar de recogida en su Templo.
Las oraciones y cánticos a la Santísima Virgen se llevaron a cabo por todo el recorrido del Piadoso culto externo.
Este mismo día se procedió a la bendición y estreno de la Diadema de Nuestra Señora de la Salud, por parte del Director Espiritual, reverendo Francisco Jesús Nuñez Pérez, Diadema que ha sido donada por un grupo de Hermanos de la Hermandad, Grupo Joven, miembros de la cuadrilla y de la Junta de gobierno.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.