
Tras la finalización de la Semana de Pasión el Domingo de Resurrección salió por las calles del centro de la ciudad Jesús Resucitado, procesión que se organiza desde algunos grupos parroquiales del Santuario de Nuestra Patrona.
El 27 del pasado mes de marzo, La Línea de la Concepción vivió la procesión de Jesucristo Resucitado. Desde el Santuario de la Inmaculada Concepción al mediodía se abrieron las puertas del Templo de Nuestra Patrona donde asomaba la Cruz Parroquial y Ciriales, junto a ellos acompañando el paso con el Señor muchos niños y jóvenes, siendo la Banda de Cornetas y Tambores Santa Bárbara la que tras las andas procesionales interpretaban marchas cofrades.
En las andas del Santo Entierro cedida por la Hermandad de Soledad y exornado con flores blancas y amarillas salia el Cristo Resucitado para celebrar con alegría este día.
La cuadrilla de costaleros estaba formada por distintos componentes de varias Hermandades y Cofradías de penitencia, estando al frente de la misma José María Soldevilla.
Os dejamos la galería de imágenes de Alfredo Jesús Sánchez Toro:
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.