Presiona ESC para cerrar

PIADOSO ROSARIO A MARÍA SANTÍSIMA DE LA CONCEPCIÓN

En este mes de Octubre la Hermandad del Silencio en honor a su Sagrada Titular, María Santísima de la Concepción va a celebrar el Santo Rosario en el interior de su residencia canónica.

El Piadoso acto interno que presidirá la imagen de la Dolorosa de la Cofradía del Lunes Santo se desarrollará en el interior del Templo parroquial de San Pío X el próximo sábado día 17 a partir de las 18:30 horas.

A su finalización dará comienzo la Santa Misa de Hermandad.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta