
Desde el Templo parroquial de San Pedro Apóstol y como estaba previsto en el primer viernes de Cuaresma se realizó el Piadoso Acto del Vía+Crucis con la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús del Perdón en sus Tres Caídas.
La Imagen del Señor presidiendo el culto externo y portada en parihuela por sus hermanos iniciaba el camino que Cristo recorrió en su Pasión hasta el Calvario dividido en 14 estaciones penitenciales. finalizada la Santa Misa del pasado 8 de marzo el Señor salia por la puerta principal de la Parroquia de San Pedro, acompañado por los responsables de la junta de gobierno, hermanos, devotos y feligreses se iniciaba el acto.
Atendiendo al itinerario establecido de antemano por la junta de gobierno, donde se encontraban en distintas calles del mismo señalizada las estaciones del acto Piadoso fue discurriendo entre oraciones y lecturas el Vía Crucis, donde la participación de los asistentes acompañando al Señor del Perdón mostraron la fe y devoción por Siete Revueltas, Jara, San Pedro, Santa Ana, Santa Agueda, Espinel, Siete Revueltas , para regresar a su sede canónica concluyendo este acto cuaresmal.
Galería de Imágenes de Ildefonso Pérez López:
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.