
La hermana de la Venerable Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado y María Santísima de la Trinidad el pasado sábado 2 de marzo, pronunció el décimo primer Pregón al Cristo de Medinaceli.
En un altar de cultos ubicado en el lateral del Templo se encontraban los Sagrados Titulares de la Cofradía que hace su estación de penitencia el Miércoles Santo, presidiendo el mismo Jesús Cautivo y Rescatado, ante la presencia de hermanos, devotos y feligreses que ocupaban los bancos para disfrutar y vivir junto a la pregonera, Doña Angelita Sevilla Segovia sus palabras que con todo el cariño del mundo y emoción expresó en su pregón.
El acto comenzaba unos minutos después de la finalización de la Santa Misa, presentándolo un miembro de la junta de gobierno, quien cedía la palabra a un joven cofrade encargándose de expresar a los presentes la vida cristiana, humana y de vinculación con su Hermandad de Cautivo y Trinidad de la pregonera.
Angelita Sevilla ocupaba el atril y mirando a su Cristo de Medinaceli empezaba a desgranar con sus palabras y versos los folios escritos con una gran entrega, satisfacción, contando vivencias y recuerdos entrañables.
Participó en el acto Doña Pilar Pérez, interpretando el cante de la saeta, muy aplaudido por el público presente en este acto.
Finalizaba con la entrega de unos recuerdos a los participantes por parte del Hermano Mayor, Don Norberto Hurtado Marin.
Galería de Imágenes de Alfredo Jesús Sánchez Toro:
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.