
Tras el laborioso trabajo realizado por el taller de bordados de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Esperanza y María Santísima de la Concepción han sido bendecidas dos nuevas insignias representativas de la corporación del Lunes Santo.

Los hermanos de la Cofradía del Silencio están de enhorabuena gracias al gran trabajo realizado por el taller de bordado donde se han bendecido hace unos días el Estandarte Corporativo y el Banderín del Grupo Joven.
Los diseños han salido de la mano de Adrian Adrover y confeccionados puntada a puntada por las personan que día a día se esfuerzan bordando las piezas que posteriormente se enlazan sobre telas y terciopelos para ver el magnifico resultado que os mostramos en las fotografías facilitadas por la propia Hermandad.
Coincidiendo con los Cultos Cuaresmales al Santísimo Cristo de la Esperanza, el Reverendo Padre Rubén Virués Gómez ha bendecido los dos nuevos estrenos para la Hermandad, que por supuesto, disfrutaran todos los hermanos el Lunes Santo en su Estación de Penitencia.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.