Presiona ESC para cerrar

NOCHE DEL LUNES SANTO, ENMUDECE LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN

La noche del Lunes Santo se impregna de Silencio, de sobriedad, de Cofradía de negro y costaleros que rezan con el rachear de sus zapatillas a un Cristo en la Cruz y a su Madre en su palio de cajón junto a San Juan Evangelista.

Nuestros compañeros Alfredo Jesús Sánchez Toro e Ildefonso Pérez López estuvieron presenta en la estación de penitencia de la Cofradía del Silencio el pasado Lunes Santo, dejándonos esta magnifica galería de imágenes.

La Linea Cofrade

Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.

Deja una respuesta