
El fin de semana previo a la festividad de Nuestra Señora de los Dolores, la Hermandad de Penitencia del Santísimo Cristo del Abandono y Nuestra Señora del Mayor Dolor ha celebrado un Triduo en honor y gloria de la Dolorosa de la Cofradía del Miércoles Santo.
Durante el viernes, sábado y domingo de la pasada semana han tenido lugar los cultos internos en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, estando presidiendo el altar la Virgen del Mayor Dolor.

El primero y segundo día a las 19.30 horas comenzaba con el Rosario Doloroso, continuando con la Santa Misa, el 11 de septiembre por la Iglesia Universal y el 12 por los Hermanos de la Hermandad.
El último día de Triduo, Domingo 13 Septiembre, la Santa Misa dio comienzo a las 11.00 horas, con la Función Principal de Instituto, finalizando con Solemne Veneración de Fieles a la Santísima Virgen.
El Reverendo Padre Don Juan Manuel Benítez Hernández, Párroco del Sagrado Corazón de Jesús y Director Espiritual de la Cofradía de Abandono y Mayor Dolor ha ocupado los tres días la Sagrada Cátedra.
Galería de Imagines de Alfredo Jesús Sánchez Toro.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.