
Nuestra Señora del Mayor Dolor ya se encuentra entronizada en su paso de palio, a la espera de su salida extraordinaria del próximo 20 de septiembre.
La Santísima Virgen presenta un tocado realizado con mantilla de blonda española de seda. Se ha modificado la saya realizada en 2018 en el taller de bordados de la Hermandad, dirigido por Carmen Aguilar y diseñada por José Rojas, en la que se ha traspasado los bordados por Don José Antonio Fernández Núñez, a una base tisú de plata para dotarla de mayor calidad y versatilidad a la hora de vestir.
Para esta ocasión tan señalada, luce el manto y la toca de Sobremanto de María Santísima Reina de los Ángeles, cedidos por la Hermandad del Gran Poder, además de portar el rosario que también está corporación ha donado y pañuelo donado por la Hermandad de Penas y Dolores.
Nuestra Señora del Mayor Dolor se presenta enjoyada con diversas alhajas de su rico ajuar, entre las que destacan estrenos de medallas militares, broches y rosarios, signo del amor y devoción.
Fotografías Hermandad Abandono:








Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.