
El pasado 2 de noviembre, Fieles Difuntos, María Santísima de la Estrella ataviada de luto, salia por las calles de su barriada en Rosario de Antorchas, visitando la Capilla María Auxiliadora del Colegio Salesianos San Juan Bosco.
La Virgen portada en parihuela por sus hermanos vestía de negro, para el mes de los Difuntos, con corona de Reina, iluminada por seis cirios y con un centro de flores blancas, formaban parte del exorno.
La Dolorosa del Domingo de Ramos, María Santísima de la Estrella salia desde su sede canónica la Parroquia Santiago Apóstol en rezo del Santo Rosario, pasada las 20.15 horas.
Acompañada en oración y recogimiento por los asistentes portando algunos antorchas que iluminaban el camino por donde transcurría el cortejo.
Dentro del recorrido establecido por la junta de gobierno de la Hermandad Sacramental se incluía la entrada en la Capilla del Colegio Salesianos donde se encuentran los Sagrados Titulares de la Hermandad de la Entrada Triunfal. Se vivieron momentos de oración y recogimiento con la presencia de la Virgen de la Estrella frente a María Santísima de la Alegría.
Galería de Imágenes y vídeo de Alfredo J. Sánchez Toro:
VÍDEO:
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.