
La sede canónica de la Venerable Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Almas y Nuestra Señora de las Angustias, acogió el Solemne Triduo a sus Sagrados Titulares.
El altar de cultos del Grupo Escultórico de la Piedad, obra del insigne imaginero sanroqueño Don Luis Ortega Brú, el Santísimo Cristo de las Almas y Nuestra Señora de las Angustias ocupó un lugar preferencial junto al altar mayor del Santuario Mariano
Durante los días 13, 14 y 15 de este mes ha tenido lugar el Triduo con la celebración de la Santa Misa que dio comienzo cada día a las 19.30 horas.
El Viernes la Eucaristía estuvo ofrecida a los fieles hermanos difuntos de la Hermandad, oficiada por el Reverendo Padre Don Juan José del Junco Domenech, primer Director Espiritual de esta Corporación del Jueves Santo.
El segundo día, Sábado 14 de noviembre la Eucaristía fue oficiada por el Reverendo Padre Don Juan Carlos Pérez Jiménez, Párroco del Santuario y actual Director Espiritual de esta Hermandad de Penitencia.
El Domingo 15, último día de Triduo, Santa Misa oficiada por el Reverendo Padre Don José Carlos Mellado González, hermano de esta Corporación.
Finalizando los cultos Solemnes con el devoto Besamanos a los Sagrados Titulares, donde participaron todos los asistentes a la Misa dominical.
Os dejamos la galería de imágenes de nuestro compañero Jesús Asencio Pérez:
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.