
La jornada de ayer sábado 21 de marzo en la Parroquia San Pedro Apóstol estuvo dedicada a los Sagrados Titulares de la Cofradía del Jueves Santo, Jesús del Perdón y María Santísima de la Salud en devoto Besapié y Besamano.
El Templo de Calle Siete Revueltas fue testigo del devenir de fieles devotos a los Sagrados Titulares de la Hermandad del Barrio de San Pedro y que se encuentra residiendo canónicamente en esta Iglesia desde su fundación.
Un día lluvioso en nuestra ciudad y que no impidió que muchos hermanos, devotos y vecinos estuvieran junto a Jesús del Perdón y María Santísima Salud de los Enfermos. El Besapié al Señor y Besamano a la Virgen comenzaba a las 11.00 de la mañana y permaneció en horario matinal hasta las 14.00 horas, ya por la tarde se abrían las puertas del Templo a las 17.00 horas para continuar con el Culto Interno hasta una vez finalizada la Santa Misa que daba comienzo a las 19.30 horas.
La Eucaristía fue oficiada por el Reverendo Padre Don Juan Carlos Pérez Jiménez, Párroco del Santuario de Nuestra Patrona.
Galería de Imágenes de Alfredo Jesús Sánchez Toro:
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.