
En un comunicado emitido por la Venerable Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado y María Santísima de la Trinidad (Medinaceli), informa la reciente decisión tomada por el Hermano de corporación, Don José Maria Campoy Guzmán, de no continuar el próximo Miércoles Santo como capataz del paso del Señor.
Desde los responsables de la Hermandad, han manifestado públicamente su agradecimiento por el servicio realizado durante los 14 años, que ha estado al frente del paso de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado.
En reunión de sesión extraordinaria, de la junta de gobierno, han tomado la decisión de nombrar como nuevo capataz del paso, al Hermano, Don José Manuel González Mejías, quien compartirá martillo con Don Isidoro Javier Vega Moreno.
Esta noche ha tenido el lugar la «Mudá» del paso del Cristo de Medinaceli desde su Casa Hermandad, en calle Jacinto Verdaguer a la Parroquia Santiago Apóstol.






Fotografías Hermandad Medinaceli.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.