
El Camino de María, las oraciones y meditaciones rezadas en el Via Matris, a María Santísima de la Trinidad.

En la mañana de ayer domingo 24 de febrero desde la Parroquia Santiago Apóstol, María Santísima de la Trinidad portada en parihuela por sus costaleros recorrió las calles de su barrio en oración acompañada por la junta de gobierno de la Cofradía de Medinaceli, hermanos, costaleros y pueblo junto al Director Espiritual de la Hermandad, Reverendo Padre Mario L. Almario.
El itinerario establecido fue el siguiente: Jardines, Santiago, Galileo, Leonardo da Vinci, Antonio El Chaqueta, De las Palomas, Galileo, Plaza del Padre Justo, Espronceda, Pje. Espronceda, Menéndez Pelayo, Jardines, González Hontoria, Pje. González Hontoria, Jardines y Parroquia.
Nuestros compañeros de La Línea Cofrade, Víctor Manuel Soldevilla Gutiérrez y Jesús Asencio Pérez cubrieron el acto externo, con esta magnifica galería de imágenes.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.