La Junta de Mesa de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Esperanza, María Santísima de la Concepción y San Juan Evangelista contactará en los próximos días con los hermanos que tienen derecho a voto para ofrecerles toda la información necesaria sobre la celebración del Cabildo General de Elecciones que tendrá lugar en el presente año.
La Hermandad ha solicitado al Secretariado Diocesano para las Hermandades y Cofradías los permisos oportunos para llevar a efecto el Cabildo el sábado día 29 de Junio del presente año.
De esta forma, procederán con los pasos establecidos en los estatutos, con la presentación del censo electoral provisional desde el día 30 de Abril hasta el 20 de Mayo de 19:00 horas a 20:00 horas en los salones parroquiales de San Pío X.
Los hermanos con derecho a voto (mayores de edad y con al menos un año de antigüedad) que deseen consultar el censo electoral deben presentar su DNI en cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos, y podrán reclamar cualquier anomalía ante la Junta de Mesa.
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la
Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de
llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia,
Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.