
Esta semana para la junta de gobierno de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto y María Santísima del Amor y Rosario ha sido de trabajo para llegar a acuerdos con el acompañamiento musical para la Semana Santa 2021.
El pasado martes se hacía oficial la renovación con la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Victoria, de la población sevillana de El Arahal por un año más, estando desde el Miércoles Santo de 2018 acompañando el paso de misterio por las calles de La Línea, aportando sus marchas procesionales en la estación de penitencia.
Ayer, miércoles 27 también se ha cerrado el acompañamiento musical para el paso de palio, renovando un año más con la Banda Sinfónica Amando Herrero de la vecina ciudad de Algeciras, harán sonar sus composiciones musicales el 31 de marzo de 2021, haciendo mención que desde el año 2017 esta Banda de Música participa en nuestra ciudad en la Hermandad de Amor y Oración.

Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.