
Ha pasado más de una década, desde aquel Domingo de Ramos del 2014, donde la Banda de Música de La Línea de la Concepción, acompañaba por última vez, el paso de palio de María Santísima de la Estrella, en su estación de penitencia, por las calles de la ciudad.
Tras el comunicado emitido hace unos días por la junta de gobierno, en el acordaron la no continuidad de la Banda algecireña de Amando Herrero, tras un periodo largo del acompañamiento musical de esta formación, los responsables de la Hermandad, han llegado a un acuerdo con la Banda de Música Municipal «Ciudad de La Línea», para que sea la encargada de poner las marchas procesionales, el Domingo de Ramos 2026, en el paso de palio de la Dolorosa de la Hermandad de la Sagrada Flagelación.

Vídeo de Cristian Gavira, del Domingo de Ramos 2014, donde por última vez acompañó la Banda de Música de La Línea, a palio de la Estrella.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.