
La Hermandad Salesiana de la Entrada Triunfal, ha renovado el acompañamiento musical para el paso de palio de María Santísima de la Alegría.
El Domingo de Ramos 2026, continuaran sonando las marchas procesionales de la formación malagueña de Pizarra en La Línea de la Concepción.
La Asociación Musical «La Lira» de Pizarra (Málaga) se inicia en el año 1990. El principal interés de la formación es la promoción de la música y su aprendizaje en el Valle del Guadalhorce; para ello disponen, además de la propia banda de música, de la Escuela de Música JSC de Pizarra. Una de las actividades de más relevancia llevadas a cabo por esta asociación es el Certamen de Marchas Procesionales Villa de Pizarra, que llevan organizando desde 1997. el Director de esta asociación, es D. Alejandro Peralta.

Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.