
Un comunicado emitido por la Hermandad el Santísimo Cristo del Abandono y Nuestra Señora del Mayor Dolor informa que el hermano Juan Carlos Lucena Barranco no continuara como capataz de la Cofradía del Miércoles Santo.

Juan Carlos Lucena así lo ha hecho saber al Hermano Mayor su no continuidad después de más de 23 años formando parte del cuerpo de capataces del paso del Cristo del Abandono.
Hermano de esta corporación formando parte del cuerpo de nazarenos en el año 1.978 siendo un niño, para ir posteriormente poco a poco integrándose en la Hermandad siendo costalero del Señor el 1.982, prolongándose hasta el año 1.996 que se hace cargo del martillo del Crucificado.
También en varias etapas ha formado parte de la junta de gobierno de Abandono y Mayor Dolor y ha sido costalero de otras cuadrillas, Gran Poder y Penas-Dolores, además también ha sido capataz del Santísimo Cristo Yacente, Virgen de la Soledad y Cristo de la Esperanza de la Hermandad del Silencio.
Una gran dedicación, esfuerzo y compromiso como dice el comunicado y espíritu cristiano el demostrado por Juan Carlos Lucena Barranco durante todos estos años.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.