
Dentro de la programación establecida por la junta de gobierno de la Hermandad del Carmen y coincidiendo con el octavo día de la Novena en su Honor y gracias a la donación de José María Campoy en la Parroquia del barrio de la Atunara esta tarde-noche se ha hecho la entrega de un vestido de torear para que en breve se conviertan sus bordados en una nueva saya para la Sagrada Titular de la corporación del Viernes Santo, Santa Madre de Dios, Luz y Esperanza Nuestra.

El vestido fue realizado por la prestigiosa sastrería madrileña del maestro Fermín, estrenado en La Línea de la Concepción coincidiendo con la alternativa del diestro linense Santiago Manciño.
Un vestido en verde hoya y plata que José Mari lo ha usado en Madrid, Barcelona, Teruel, Málaga, que estreno en la feria de nuestra ciudad y al que le tiene mucho cariño y le trae grandes recuerdos.
Los dos hijos de Campoy han sido los encargados en la Iglesia de hacer la entrega a la Hermandad, en un acto muy intimo y emotivo, donde su donante agradece a la junta de gobierno su acogida.

Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.