

Es difícil seleccionar un recuerdo, una levantá, a quiénes de los que fueron los pies del Señor puedo nombrar… en conclusión, TODOS los momentos vividos y TODOS los costaleros, sin excepción alguna, tienen todo el VALOR que merece para el hecho histórico vivido.
Los costaleros veteranos que han sido un ejemplo de compromiso y han sabido transmitir los valores de la hermandad.
De los jóvenes, que viéndolos trabajar, me hacen sentir que a la Semana Santa de La Línea le quedan muchos años de gloria. En su saber estar y comportamiento, se han concentrado muchas de las alegrías tanto en los ensayos como el pasado día 7 en Cádiz.
De los costaleros de nuestra Hermandad por hacer sentir a los de fuera como uno más, recibiéndolos con los brazos abiertos y sonrisas en la cara.
De los de costaleros de otras hermandades, siempre agradecidos por ser los pies del Señor con un comportamiento ejemplar en todos los ensayos, y por dejarnos guiaros y confiar en nosotros. Vuestras hermandades pueden estar orgullosos de vosotros porque no se les puede representar mejor. Habéis dejado huella y el listón muy alto. Espero que sea un punto y seguido y tenéis las puertas abiertas para el Jueves Santo, el Señor del Gran Poder seguro que os estará esperando.
De las 2 cuadrillas que se trasladaron a la ciudad gaditana para ser los pies del Señor, “esos gladiadores que NO SE PUEDE HACER MEJOR “,que nunca sabré decir a quien se quiere más si a Papá o a Mamá. A todos los quiero por igual. Son comparables con arquitectos de Catedrales, o con los toreros que dejaron muletazos en el aire al compás de sus pies.
De mi gente de Cádiz, qué decir de cada uno de vosotros. Nos habéis dado lecciones en cada ensayo de querer estar y, ya en vuestra ciudad, nos

habéis dado lecciones de porque estáis, porque para ser buen costalero y sentirse costalero no hay que nacer en Sevilla.
De los CAPATACES que han venido a dar ese paseazo al Señor por Cádiz. Vuestra ayuda a sido inestimable, nos habéis aconsejado con el corazón, vuestro aliento ha inflado nuestras velas muchas veces y vuestro comportamiento, elegancia y dulzura con nosotros no lo podré olvidar NUNCA. Estrechar vínculos con vosotros ha sido de las mejores experiencias que me han pasado y espero poder corresponderos algún día si Dios quiere. Sois grandes CAPATACES y mejores personas.
Y a mi equipo dentro del cuerpo de Capataces, cuánto esfuerzo habéis derochado para poder hacer frente a esta aventura q empezó en noviembre, Wink , Juanma ,Chiwi y Jacobo con vosotros todo ha sido más fácil y las horas de trabajo siempre se llevaron con una sonrisa. Y a mi hermano Carlos tu experiencia en la calle fue tan valiosa como un diamante pulido. Ntro. Padre Jesús del Gran Poder nos unió en esta andadura y espero que estemos muchos años juntos.
Podía alargarme más y hacer muchísimas referencias, por que quiero finalizar con un gran “ GRACIAS” .
Gracias por hacerme sentir orgullosos de cada uno de vosotros, gracias por haber hecho posible que el mejor de mis sueños se hiciera posible y gracias por hacerme disfrutar delante del Señor.
Me habéis hecho muy FELIZ y os estaré siempre agradecido.
Jonathan Domínguez Vélez
Capataz Paso Ntro. Padre Jesús del Gran Poder
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.